Enabling Pilot Assist and Adaptive Cruise Control
(02-02-2023, 05:33 PM)Gabep Wrote: Como dato de referencia, estos son los ajustes originales de mi XC60 Inscription 2018 con paquete avanzado y PA 2.0:

023 CONTROL DE CRUCERO - 04 Control de crucero adaptativo stop & go, nivel 1
145 ASISTENTE DE ATASCO - 03 Con asistente de atasco, nivel 2
238 FRENOS DE AMORTIGUACIÓN SUPERIOR - 02 Actuador de freno de fricción con amortiguación superior
142 ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO - 04 Asistencia de estacionamiento. Estacionamiento semiautomático
148 SOPORTE DE VELOCIDAD EN CURVAS - 01 Sin advertencia de velocidad en curvas, sin asistencia de velocidad en curvas
149 INFORMACIÓN DE SEÑALES DE TRÁFICO - 0E EE. UU., Información de señales de tráfico (TSI) sin adaptación de límite de velocidad (SLA)
312 ASISTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL - 01 Sin asistencia de cambio de carril
314 VERSIÓN DEL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO - 01 Versión ACC 1

Hasta ahora, solo he intentado activar la asistencia de velocidad en curvas, primero cambiando 148 a "04 Con advertencia de velocidad en curvas, con asistencia de velocidad en curvas". Esto hizo que aparecieran dos botones en la pantalla deslizante izquierda, uno para CSA y otro para la advertencia de velocidad en curvas, pero este último tenía un icono de advertencia amarillo constante, así que cambié a "04 Sin advertencia de velocidad en curvas, con asistencia de velocidad en curvas". De todos modos, CSA no parece funcionar con ninguno de los dos. Sigo haciendo pruebas...

Ah, se me olvidó mencionar que también cambié 149 a "0F USA, Traffic Sign Information (TSI) with Speed Limit Adaptation (SLA)" y 036 ADJUSTABLE SPEED LIMITER a "03 ASL & AVSL", para habilitar el limitador de velocidad automático, que funciona perfectamente.

Hola, me gustaría preguntar una duda que tengo... mi volvo xc 60 b4 de 2022 lo he configurado con PA y CCA y en el 312 he leido despues de activarlo que está en 01, entiendo que es desactivado, sin embargo usando CCA al poner el intermitente el coche acelera... me puedes decir como se comporta tu coche ya que tambien lo tienes en 01? me gustaria que no acelere al poner el intermitente. Gracias y un saludo

(02-02-2023, 05:33 PM)Gabep Wrote: Como dato de referencia, estos son los ajustes originales de mi XC60 Inscription 2018 con paquete avanzado y PA 2.0:

023 CONTROL DE CRUCERO - 04 Control de crucero adaptativo stop & go, nivel 1
145 ASISTENTE DE ATASCO - 03 Con asistente de atasco, nivel 2
238 FRENOS DE AMORTIGUACIÓN SUPERIOR - 02 Actuador de freno de fricción con amortiguación superior
142 ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO - 04 Asistencia de estacionamiento. Estacionamiento semiautomático
148 SOPORTE DE VELOCIDAD EN CURVAS - 01 Sin advertencia de velocidad en curvas, sin asistencia de velocidad en curvas
149 INFORMACIÓN DE SEÑALES DE TRÁFICO - 0E EE. UU., Información de señales de tráfico (TSI) sin adaptación de límite de velocidad (SLA)
312 ASISTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL - 01 Sin asistencia de cambio de carril
314 VERSIÓN DEL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO - 01 Versión ACC 1

Hasta ahora, solo he intentado activar la asistencia de velocidad en curvas, primero cambiando 148 a "04 Con advertencia de velocidad en curvas, con asistencia de velocidad en curvas". Esto hizo que aparecieran dos botones en la pantalla deslizante izquierda, uno para CSA y otro para la advertencia de velocidad en curvas, pero este último tenía un icono de advertencia amarillo constante, así que cambié a "04 Sin advertencia de velocidad en curvas, con asistencia de velocidad en curvas". De todos modos, CSA no parece funcionar con ninguno de los dos. Sigo haciendo pruebas...

Ah, se me olvidó mencionar que también cambié 149 a "0F USA, Traffic Sign Information (TSI) with Speed Limit Adaptation (SLA)" y 036 ADJUSTABLE SPEED LIMITER a "03 ASL & AVSL", para habilitar el limitador de velocidad automático, que funciona perfectamente.

Hola, me gustaría preguntar una duda que tengo... mi volvo xc 60 b4 de 2022 lo he configurado con PA y CCA y en el 312 he leido despues de activarlo que está en 01, entiendo que está desactivado, sin embargo usando CCA al poner el intermitente el coche acelera... me puedes decir como se comporta tu coche ya que también lo tienes en 01? Me gustaria que no acelerara al poner el intermitente. Gracias y un saludo
Reply

Messages In This Thread
RE: Enabling Pilot Assist and Adaptive Cruise Control - by juanplacle - Yesterday, 09:21 AM
RE: Enabling Pilot Assist and Adaptive Cruise Control - by ElHeavy1987 - 02-04-2024, 06:31 PM
RE: Enabling Pilot Assist and Adaptive Cruise Control - by ElHeavy1987 - 02-05-2024, 09:34 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)