01-24-2026, 10:39 PM
(01-24-2026, 10:29 PM)Marcp Wrote: ¡Hola!
La forma más fácil de empezar es quitarlo y comprobar el número de pieza de tu anillo; así podremos encontrar el correcto.
Hay diferentes modelos según las opciones de tu coche. Dentro de estas opciones, hay versiones con volante calefactable y sin él. Como punto de partida, y para estar seguro, lo más importante es
tener la referencia original de fábrica.
Dado que lo quitarás para comprobar la referencia, también puedes comprobar si el cableado ya está instalado.
En mi caso, compré una caja de fusibles en un desguace para conseguir los terminales. La sorpresa fue que, al desmontarlo todo, el coche ya tenía el cableado instalado.
En esta página web, puedes encontrar las diferentes variantes de anillo disponibles para tu coche:
https://sweden-parts.pl/dzwignie-przy-ki...c40-18-spa
¡Muchas gracias por la información! Respecto al cableado, estoy seguro de que no lo tengo porque revisé el fusible debajo del asiento y no está, así que supongo que el cableado no está instalado. Por otra parte, tengo una pregunta sobre el anillo. Voy a comprar uno usado y quiero asegurarme de que no cause problemas y de que esté centrado. ¿Hay alguna forma de saber si se quitó correctamente al desmontarlo? ¿Qué debo buscar?