Retrofit heated steering wheel problem. Help!
(01-04-2026, 01:28 AM)Marcp Wrote: Complete con éxito el cambio del volante con levas de cambio y calefacción.
Cambié el módulo del volante usando las mismas opciones que el mío, pero con la opción de calefacción.
El módulo que recibía no estaba centrado. Realicé el proceso SAS y la calibración como se explica en el foro, y todo salió a la perfección. También configurará los parámetros correspondientes a Orbit.
En mi caso, ya tenía todo el cableado necesario. Es un XC60 R-Design 2019.
Avísenme si puedo ayudar a alguien más.
¡Saludos a todos!

¡Hola a todos! Tengo algunas preguntas sobre qué accesorios serán los adecuados para mi coche. Tengo un XC40 R-Design 2018 versión europea con levas de cambio y quiero añadir un volante calefactable. Sé que necesito cambiar el volante, el módulo de dirección, conectar el cableado al fusible e instalar el software, pero no estoy seguro de dónde encontrar los números de pieza compatibles para evitar problemas más adelante y que funcionen correctamente. ¿Podrían ayudarme a encontrar las piezas correctas?
Reply

Messages In This Thread
RE: Problema de ajuste del volante calefactado. ¡Ayuda! - by trasgu_driver - 01-19-2026, 07:45 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)